"Portal de Gestión y Gobierno Abierto Parlamentario"
TRANSPARENCIA:
La Democracia requiere que trabajemos  en un Gobierno Abierto con transparencia y rindamos cuentas a los ciudadanos

Transparencia

Gobierno Abierto Parlamentario

Presentación

La democracia requiere que trabajemos con transparencia y rindamos cuenta de nuestros actos, éstos son los principios que queremos aplicar en nuestra función congresal.

Por eso tendrás acceso a todo: quienes trabajan en el despacho congresal, los perfiles y experiencia de cada uno (a), cuánto dinero recibo, podrás supervisar mi actuación en la semana de la representación, sabrás a quienes atendemos y de que tratamos, tendrás el seguimiento de mi votación en el pleno del Congreso, identificarás los proyectos de ley propios, de la bancada o multipartidarios que he firmado respaldando su presentación, etc.

Podrás enriquecer mi intervención en cada pleno con tus sugerencias y experiencia a través de la página web, tendrás informes semestrales sobre el trabajo que hacemos e informes mensuales sobre la labor de representación.

El trabajo en el Congreso de la República como en cualquier actividad de nuestra vida, tiene que ser claro y las dudas deben ser disipadas, por eso, ayúdanos y se parte de la gestión.

Eres bienvenido

Documentos de interés:

Disposiciones Emitidas:
Norma emitida por el Congreso de la República
– Cartilla de Congresistas Ver

Marco Legal
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
– Ley Nº 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública   Ver

 

Rendición de cuentas - Informe final del período 2011 - 2016 en el siguiente link:

http://www.marisolpereztello.pe/wp-content/uploads/2016/06/informe%20final%20de%202011-2016%20-%20Rendici%C3%B3n%20de%20Cuentas.pdf